Permanencia

IMG_1889_edited

Tenemos a disposición de los padres un servicio de permanencia a partir de las 7:30 horas hasta las 8.45 y los viernes de 14:00 hasta las 16:00 horas.

serv_comedor

El Colegio dispone de servicios de comedor para aquellas familias que lo deseen, está abierto tanto para los alumnos/as permanentes como para los alumnos/as del Colegio que por razones muy diversas, lo necesitan ocasionalmente, en cuyo caso deberán abonar el pago en Secretaría. El colegio cuenta con COCINA PROPIA.

Servicio Médico

serv_medico

El Colegio cuenta con un seguro médico privado para todos los alumnos/as del centro, además de un médico particular los Lunes, Martes y Miércoles en horario de mañana.

IMG_1947_edited

Contamos con un espacio reservado para los alumnos/as del centro donde preparan sus actividades y refuerzan sus estudio.