• Comienzos
  • Evolución
  • Construcción
  • Nuestro logo
La imagen de nuestro colegio está basada en tres elementos principales: El libro: representa la cultura y sabiduría que inculca el profesorado. El árbol: significa la vida y el crecer como persona. También queremos transmitir nuestra preocupación por la naturaleza. El arado: representa el esfuerzo y el trabajo que realizamos diariamente, profesores y alumnos, para alcanzar nuestras metas.
El Colegio Chamberí es un centro educativo, con más de 50 años de experiencia, que busca el desarrollo integral del alumno a través de la educación, del respeto y los valores.

Padres Satisfechos

Alumnos Felices

Alumnos Graduados

“La mejor etapa de mi vida, profesores implicados, generosos y cariñosos. Recomiendo el colegio por su nivel y por su familiaridad”.
_Amanda Perera, Médico
"No veía la hora de que acabasen las vacaciones para volver al cole, me divertía mientras aprendía y apetecía levantarse todas las mañanas”.
_Rodrigo Peña, Informático
"Gran equipo de profesionales que en todo momento promulgaban buenos valores y nos animaban a seguir aprendiendo".
_Natalia García, Química
avatar-comment