• Comienzos
  • Actualidad
  • Nuestro logo
  • Uniforme
La imagen de nuestro colegio está basada en tres elementos principales: El libro: representa la cultura y sabiduría que inculca el profesorado. El árbol: significa la vida y el crecer como persona. También queremos transmitir nuestra preocupación por la naturaleza. El arado: representa el esfuerzo y el trabajo que realizamos diariamente, profesores y alumnos, para alcanzar nuestras metas.
Desde nuestro Centro hemos apostado por el uniforme que es seña de identidad y consideramos que su utilización garantiza la igualdad de todo el alumnado, siendo su uso obligatorio para todas las Etapas. Podrán adquirirlo en la tienda UNIFORMAS. Avenida La Salle, 15, 38005 Santa Cruz de Tenerife.
El Colegio Chamberí es un centro educativo, con más de 50 años de experiencia, que busca el desarrollo integral del alumno a través de la educación, del respeto y los valores.

Padres Satisfechos

Alumnos Felices

Alumnos Graduados

“La mejor etapa de mi vida, profesores implicados, generosos y cariñosos. Recomiendo el colegio por su nivel y por su familiaridad”.
_Amanda Perera, Médico
"No veía la hora de que acabasen las vacaciones para volver al cole, me divertía mientras aprendía y apetecía levantarse todas las mañanas”.
_Rodrigo Peña, Informático
"Gran equipo de profesionales que en todo momento promulgaban buenos valores y nos animaban a seguir aprendiendo".
_Natalia García, Química
avatar-comment