Justificantes de pago Carrera Solidaria

 

Agradecer nuevamente su partipación y aportaciones para la carrera solidaria celebrada en noviembre. Recordamos que el dinero recaudado se destinó a las siguientes entidades: "Casa de Acogida Madre del Redentor", "Asociación de Parkinson de Tenerife", "Niños Con Cáncer Pequeño Valiente" y Proyecto solidario "El timple con las personas con enfermedades graves o incurables".

 

Les adjuntamos los justificantes de pago en la siguiente carpeta de imágenes que puede ver aquí.

 

A continuación les incluimos información de estas organizaciones a título informativo:

 

La Asociación de Parkinson de Tenerife

La Asociación de Parkinson de Tenerife nace de la necesidad de los afectados por esta enfermedad y sus familiares, que residen en la provincia de S/C de Tenerife, de conocerse y juntos hacer frente a los trastornos que les ocasiona este mal.
Así, en septiembre de 2001, se crea esta Asociación sin ánimo de lucro con la intención de poner en marcha un conjunto de programas para paliar las consecuencias producidas por la enfermedad. Entre los servicios que se ofertan aparecen fisioterapia, psicología, logopedia, psicomotricidad, hidroterapia, relajación, entre otras.

El Parkinson es una enfermedad que afecta a muchas personas, su tratamiento, rehabilitación, integración social…necesita de la colaboración de todos.

Más información en http://www.parkinsontenerife.org/#

 

 

 

Niños Con Cáncer Pequeño Valiente

 

Niños Con Cáncer Pequeño Valiente es una asociación autonómica sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer Infantil.

En 2006,un grupo de padres detectaron grandes carencias y necesidades dentro de la planta de oncohematólogia y unieron sus fuerzas para crear Niños Con Cáncer Pequeño Valiente.

Durante todos estos años,han desarrollado diferentes proyectos y actividades que ayudan a mantener el objetivo principal: proporcionar a las familias y a los niños que tienen la enfermedad todo el apoyo necesario en las mejores condiciones posible, intentando mejorar la calidad de vida durante toda la enfermedad.

Más información en: http://cancerinfantil.org/conocenos/asociaciones/pequeno-valiente/

 

Casa de Acogida Madre del Redentor (El Sauzal)

 

Esta entidad de la Iglesia Católica desde el ideario cristiano atiende íntegramente a personas mayores de 65 años preferentemente sin familia y sin recursos económicos o con familiares que no les pueden atender. En cada una de las casas hay una comunidad religiosa al cuidado de los residentes.

Entre los objetivos de esta casa de acogida se encuentran:

1º “Anunciar con palabras y hechos el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo en el sector de la ancianidad”. 2º “Poner en práctica el mandamiento del Amor fraterno con las exigencias concretas que conlleva su aplicación, desde la caridad y la justicia”. 3º Dar respuesta, desde los valores cristianos, a los problemas que sufren nuestros mayores, así como a sus interrogantes, carencias, anhelos y esperanzas.

Más información en http://www.madredelredentor.com/la-fundacion/