IMPORTANTE: Recogida de alumnos de Primaria

Se comunica a todos los padres de alumnos de Primaria los lugares de recogida de sus hijos:

- 1º de Primaria A: Cancha techada verde del patio. Los padres entrarán por la puerta de secretaría.

- 1º de Primaria B: En su clase. Los padres entrarán por la puerta de secretaría.

Estos lugares son provisionales hasta que profesores y padres se conozcan (durante el mes de septiembre). A partir de octubre la salida será la habitual por la calle San Juan de la Cruz, a la altura del paso de peatones.

- De 2º a 5º de Primaria: la habitual por la calle San Juan de la Cruz, a la altura del paso de peatones.

- 6º de Primaria: la habitual por la calle Antonio Lecuona Hardisson, puerta de instalaciones deportivas. Por esta puerta no deben entrar padres ni de Infantil ni de Primaria en el horario de salida del alumnado.