Entrega de orlas 16-17

El pasado viernes, 16 de junio, tuvo lugar el acto de entrega de orlas del alumnado de 4º de ESO. El acto, celebrado en las instalaciones del Colegio, fue sencillo y emotivo.

Lo presentó la Srta. Jessica Fortes Regalado e intervinieron diferentes miembros de la comunidad educativa.

Abrió el acto, como representante del equipo directivo, Don Domingo Hernández Martín, titular del centro. En su discurso destacó la importancia del esfuerzo para lograr el éxito en cualquier tarea que se emprenda.

Don Oswaldo Izquierdo Dorta, invitado de honor, quiso trasmitir la necesidad de poner ilusión en todas las labores que se lleven a cabo. También que, al igual que se cuida el cuerpo, hay que cuidar el cerebro , motor que nos mueve en todos nuestros actos.

Representante de padres, Don Gustavo Suárez, recordó su propia graduación en este mismo colegio y aconsejó que se pongan metas a corto plazo y logradas unas, añadir otras y así sucesivamente.

Por parte del alumnado, intervinieron Leandro, Alejandro, Lidia e Irina. Recordaron anécdotas de su paso por el centro y dirigieron emotivas palabras a los profesores, tutores en su trayectoria escolar.

Se proyectaron imágenes de los protagonistas del acto, con un magnífico montaje realizado por su tutora, la Srta. Ruth Ascanio, sobre momentos especiales vividos a nivel académico , viajes, excursiones y festivales.

Por último, en representación del profesorado, intervino la tutora, quien haciendo mención a las diferentes asignaturas, les dio verdaderos consejos para su futuro.

El acto concluyó con un cóctel .

¡Felicitaciones y suerte en esta nueva etapa!

Para ver las fotos, pulse aquí.

Para ver los vídeos, pulse aquí.