Entrega de fondos ONG's y diplomas

El pasado jueves 9 de mayo tuvo lugar  en el Colegio Chamberí  un acto en el que los alumnos de 5º y 6º de primaria hicieron entrega de una donación a diferentes ONG previamente seleccionadas por ellos mismos.
Una vez más el Colegio ha querido sumarse a este proyecto solidario organizado por la Fundación de Empresa de La Universidad de La Laguna donde los alumnos aprenden cómo se crea y se pone en funcionamiento una empresa desde su fundación hasta la venta del producto. Los beneficios finales de todo este trabajo realizado por ellos mismos con mucho esfuerzo e ilusión han decidido donarlos en su totalidad a las  organizaciones  solidarias:
- Espiral Solidaria
-  Cáritas de Taco
- Sonrisas Canarias
- Comedor de San Vicente de Paul
De esta manera además de adquirir conocimientos conceptuales y procedimentales también aprenden y se educan en la solidaridad haciendo de este proyecto un éxito y un  motivo de orgullo para sus profesores y educadores.

Para ver las fotos de la ceremonia de entrega pulse aquí.