FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR

Comparto con la comunidad educativa la parte general de un mensaje de varios alumnos de la ESO a todos los profesores.

La parte individual por ser más personal llegará sólo a quién ellos la han dirigido.

 

De parte de todos, muchas gracias. Ha llegado al corazón. Y con esas reflexiones que han hecho en sus mensajes nos hacen más felices aún porque demuestran que algo hemos hecho bien.

 

 

"Queridos profesores:

 

Somos Yanín, Gisel, Virginia, Ylenia, Nuria, Ana y Karla de 4º, 3º y 2º de la ESO. Ya que ustedes nos elaboraron ese maravilloso vídeo para darnos ánimos y decirnos que nos echáis de menos, además de ofrecernos su comprensión, apoyo y tranquilidad, nosotras hemos pensado, que ustedes también necesitáis ánimos y apoyo ya que dar está muy bien, pero recibir también es muy confortable.

Ustedes sois un pilar muy muy importante en nuestras vidas, y por eso el día del trabajador querríamos compartir este vídeo con ustedes que nos ha parecido muy conmovedor, además un pequeño texto que hemos hecho cada una, para agradecerles el maravilloso trabajo que habéis y estáis haciendo como profesores y colegio, como nos ayudáis en estos momentos tan duros para todos, espero que les guste y que les haya trasmitido mucho ánimos ya que os merecéis esto y mucho más.

 

 

Un afectuoso saludo Yanín, Gisel, Virginia, Ylenia, Nuria, Ana y Karla."