Visita de la unidad canina de la policía

El pasado martes 5 de noviembre acudió al colegio  un grupo de policias locales. Han explicado a los alumnos de Infantil y Primaria en qué consiste su trabajo y unas importantes normas de seguridad vial, entre ellas como llevar puesto el cinturón de seguridad, la tarea de recordarles a los padres que no se puede utilizar el móvil cuando conducen, etc.

El alumnado de ESO ha recibido una charla sobre el uso seguro de Internet y de los dispositivos móviles.

Pero si algo ha encantado a todos ha sido la exhibición de la unidad canina. Los policias, guias caninos han explicado que se tratan de perros dedicados a encontrar objetos (dinero, droga, armas) o personas.

Agradecemos la inestimable labor realizada, destacando la profesionalidad de los agentes que nos visitaron.

Para ver las fotos, pulse aquí.