Visita de un equipo médico

Los alumnos de 2º y 3º de infantil han recibido un taller sobre Reanimación Cardiopulmonar Básica, aprendiendo a actuar en una situación de emergencia vital, interviniendo en el primer eslabón de la cadena de supervivencia. Un equipo médico formado por madres de alumnos del colegio formado por la Dra. Pilar González, médico del 112 y del servicio de urgencias del HUNSC, la Enfermera Inmaculada Pérez, DUE del CSalud de San Benito y la Dra. Eva Hernández, médico de familia del CSalud de Finca impartió un taller que finalizó con la puesta en práctica de lo aprendido con "la canción de la Reanimación", cantada por todos con el acompañamiento de guitarra y órgano de los profesores de música, Srta Cira y don Carlos.

El taller se engloba dentro de una serie de actividades en relación a la unidad de "El cuerpo humano" y que también ha contado  con la visita de una ambulancia.

Para ver las fotos del taller de RCP, pulse aquí.

Para ver las fotos de la visita de la ambulancia, pulse aquí.