Circular Salida Infantil 5 años-14 de marzo

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 5 años que el próximo miércoles día 14 de marzo tenemos previsto visitar las instalaciones del Museo de la Naturaleza y El Hombre y del mercado en Santa Cruz, en horario aproximado de 9 a 12 horas.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio y una mochila pequeña con agua y desayuno de media mañana. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca SL.

Autorización para visitar las instalaciones del Museo de la Naturaleza y El Hombre y del mercado en Santa Cruz,el próximo miércoles día 14 de marzo: