Circular Salida 1º de Primaria B-12 de abril 2018

Se comunica a los padres del alumnado de 1º de Primaria B que el jueves 12 de abril realizaremos una visita al Circuito de Seguridad Vial de Santa Cruz (C/ Ramón y Cajal), donde habrá actividades usando bicicletas para aprender normas de seguridad vial, señales, peatones. La salida del centro será a las 9:00 h y el regreso a las 12:30 h.

El alumnado irá con uniforme y debe llevar una gorra, el desayuno de media mañana y una botella pequeña de agua. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Atentamente.  La dirección

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUTORIZACIÓN PARA SALIDA 12 DE ABRIL AL CIRCUITO DE SEGURIDAD VIAL DE SANTA CRUZ

Don-Doña .......................................................................................................con DNI..............................autorizo a mi hijo-a.........................................................................…………………………a asistir el jueves 12 de abril, al circuito de seguridad vial de Santa Cruz.

En Santa Cruz de Tenerife, a ________de ____________ de 2018

Fdo. El padre- la madre