Circular salida Infantil 4 años-Lunes 19 de febrero

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4 años que el próximo lunes día 19 de febrero tenemos previsto realizar una salida a La Granja Escuela "La Aldea" en horario de mañana y comedor. Esta salida estaba prevista inicialmente para el día 21, pero nos han modificado la fecha. El coste es de 3 euros.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio. A los alumnos de comedor se les suministrará un picnic. El resto debe traer almuerzo desde casa. Dado que buena parte de la actividad se desarrolla en el exterior es necesaria ropa de abrigo y gorra. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca SL.

Autorización para visitar La Granja Escuela "La Aldea" en horario de mañana y comedor el próximo lunes día 19 de febrero: