Circular Kárate-Baloncesto-Ajedrez

Santa Cruz de Tenerife a  20 de septiembre de 2012

La Dirección del Centro comunica a los padres de los alumnos/as de 2º Curso de Educación Infantil (4 años) a 4º ESO que este curso impartiremos las actividades de kárate, baloncesto y ajedrez,  en horario de 17,00 a 18,00 horas, quedando los grupos de las siguiente  forma:

·        BALONCESTO (la recogida de los alumnos-as se hará por la puerta de las canchas deportivas)

-         Lunes y miércoles.- 5º y 6º de Primaria y ESO

-         Martes y jueves.-  2º y 3º de Infantil, 1º, 2º, 3º y  4º de Primaria

·        KÁRATE (la recogida de los alumnos-as se hará por la calle San Juan de la Cruz, 62)

-         Lunes.- 2º y 3º de Infantil

-         Martes.- 1º y 2º de Primaria

-         Miércoles.- 6º de Primaria y ESO

-         Jueves.- 3º, 4º y 5º de Primaria

·        AJEDREZ ( la recogida de los alumnos-as se hará por la calle San Juan de la Cruz, 62 )

-         Lunes y miércoles.

Comenzaremos el lunes día 1 de  octubre. Aquellos que deseen que su hijo/a realice alguna/as de estas actividades deben rellenar la solicitud que se acompaña y remitir antes del miércoles 26 de septiembre.

SOLICITUD DE KÁRATE-AJEDREZ-BALONCESTO

Don-Doña________________________________________________________