Circular Salida 4º de Primaria-6 de marzo 2018

Se comunica a los padres de nuestros alumnos/as de 4º de Educación Primaria que el martes 6 de marzo tenemos previsto realizar una visita a la Finca El Carretón (Güimar), en horario aproximado de 9’15 a 14’30 h.

El coste de la visita es de 5,35 euros por alumno/a y la fecha tope de entrega de autorizaciones y dinero es el viernes 2 de marzo.

Los alumnos/as deberán llevar el uniforme del colegio, gorra, protección solar puesta, el desayuno de media mañana, el almuerzo y agua. A los alumnos de comedor ese día se le suministrará un picnic. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Atentamente.  La Dirección

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doña............................................................................................................................. con DNI..............................autorizo a mi hijo-a.........................................................................

…………………………a realizar la visita del martes 6 de marzo (Finca El Carretón- Güimar).

Santa Cruz de Tenerife, a……….de ………………... de 2018.