Circular Fin del Primer trimestre

Estimado padres, estamos terminando el primer trimestre del curso y por ello les informamos de algunas fechas importantes a tener en cuenta:

Jueves 21 de diciembre,  estarán disponibles en la web de Esemtia los boletines de  las notas de la 1ª evaluación. Publicaremos un tutorial de cómo  visualizarlos e imprimirlos.

De 6º de Primaria a 4º de ESO, serán citados, para este jueves, en horario de 15:00h a 17:00 h, los padres del alumnado que tenga dos o más asignaturas suspendidas.

De 1º a 5º de Educación Primaria, los tutores citarán, a la mayor brevedad posible, a los padres del alumnado que haya encontrado más dificultades.

Miércoles, 20 de diciembre.- Festival de gimnasia rítmica. La entrada de los padres y familiares que deseen asistir será por las instalaciones deportivas, la puerta se abrirá a las 15:10 h.

Viernes, 22 de diciembre.- Festival de Navidad, que estamos preparando con sus hijos con mucha ilusión y esfuerzo.

Este día el horario será el habitual de un viernes (8:55h a 13:55 h), habrá acogida temprana, comedor y permanencia para el alumnado usuario de dichos servicios.

La entrada para aquellos padres y familiares que deseen asistir será por las instalaciones deportivas, la puerta se abrirá a las 10:30h. Durante el festival queda prohibido el acceso a los padres a la zona techada, que está exclusivamente reservada para el alumnado.

Lunes, 8 de enero.- Reanudación de las clases en horario habitual.

Atentamente. El equipo directivo