Circular Calificaciones de la 1ª Evaluación

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as que los boletines de la 1ª y 2ª evaluación no se imprimirán en papel en este curso 2017-18. Podrán consultar los resultados de su hijo/a en la web de Esemtia. Las notas de la evaluación final y de la prueba extraordinaria sí serán impresos.

Los resultados de la 1ª evaluación estarán disponibles el jueves 21 de diciembre. Publicaremos un tutorial de cómo visualizarlos e imprimirlos si lo desea.

Desde 6º de Primaria a 4º ESO se citará a los padres del alumnado que tenga dos o más asignaturas suspendidas ese jueves de 3 a 5 de la tarde. Por lo tanto,  no habrá refuerzo ese día en la ESO.

Desde 1º a 5º de Primaria los tutores citarán a los padres de los alumnos que hayan encontrado más dificultades a la hora de superar las materias a la mayor brevedad posible.