Circular Salida 1º ESO-28 de noviembre de 2017

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 1º ESO que el próximo martes día 28 de noviembre tenemos previsto realizar una visita al Astrofísico de El Teide así como una caminata en el Parque Nacional, saliendo a primera hora del colegio y con previsión de llegada en torno a las 4 de la tarde.

Los alumnos no necesitan llevar el uniforme del colegio pero sí el desayuno de media mañana y el almuerzo. A los alumnos de comedor de martes se les suministrará un picnic. Deben ponerse protector solar al salir de casa y no olvidar gorra y agua. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una visita al Astrofísico de El Teide así como una caminata en el Parque Nacional en horario de mañana y tarde, el próximo martes día 28 de noviembre:

Don-Doña.................................................................................................... con DNI..................................