Circular Salida 5 años-21 de noviembre de 2017

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 5 años de Infantil  que el próximo martes día 21 de noviembre tenemos previsto usar el bus turístico “City sightseeing” de Santa Cruz en horario de mañana.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte hasta el punto de salida lo realizará la empresa Lugoca SL. El coste del servicio es de 3’25 euros por alumno.

Autorización para subir al bus turístico “City sightseeing” de Santa Cruz en horario de mañana el próximo martes día 21 de noviembre: