Circular Carrera Solidaria-20 de noviembre 2017

Estimados padres:

Un curso más nos dirigimos a ustedes para comunicarles nuestra intención de realizar una carrera simbólica (no importa quien gane) y solidaria,  El día establecido es el 20 de Noviembre, Día  universal del niño. El importe recaudado se destinara a diferentes ONG, de lo cual serán informados a través de la web del centro.

El objetivo principal del proyecto es, por supuesto, recaudar fondos, aunque haya objetivos didácticos y en valores como la adquisición de una conciencia solidaria en nuestros alumnos y el desarrollo de un espíritu crítico sobre la situación social.

Los alumnos que NO quieran participar en el proyecto permanecerán en el centro durante la hora y media prevista de duración de la carrera. Los que SÍ quieran unirse tendrán que buscar patrocinadores entre sus familiares y allegados que les darán la cantidad que deseen para poder competir en ella. Sin patrocinadores no se permite la carrera. El compromiso en el proyecto engloba todo el proceso. La cantidad recaudada se le entregará al tutor del alumno los días previos a la carrera. La recaudación final se publicará en los tablones.

Esperamos contar con la participación y el interés de todos en un acto de tanta trascendencia. Sin otro particular, les saluda atentamente.

-----------------------------------------------------------------------------

AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA SOLIDARIA- 20 de noviembre de 2017

Don/Doña _____________________________________ con DNI ________________ autorizo a mi hijo/a _____________________________________________ para participar en la carrera solidaria promovida por nuestro colegio a favor de una o varias ONG, el día 20 de Noviembre en las calles cercanas al colegio (la Policía Local corta el tráfico) y quedo enterado/a que mi hijo/a colabora con la cantidad abajo indicada.

Firma del padre-madre-tutor legal