Circular Salida 3º ESO-17 de noviembre 2017

Se comunica a los padres de los alumnos de 3º de ESO que el viernes 17 de noviembre tenemos previsto realizar una caminata por uno de los senderos de los sentidos (Ruta 3. Lo que encierra el Monteverde: Cruz del Carmen-Mirador del Llano de los Loros). Esta salida está relacionada con el contenido de Lengua Castellana y Literatura, en concreto, con la descripción literaria de paisajes. El resultado de dicha actividad será publicado en el periódico digital del Colegio Chamberí.

Los alumnos deberán llevar ropa cómoda con abrigo, calzado adecuado, agua, protector solar y la toma de media mañana. El teléfono de contacto será el 646808878.

Sin otro particular, le saluda atentamente

Autorización para realizar la caminata por el Sendero de los sentidos (La Laguna) el viernes 17 de noviembre de 2017:

D./D.ª …............................................................................................ con DNI ….................................

autorizo a mi hijo/a ….......................................................................... a ir con sus profesores.

Firmado: El/La padre/madre o tutor/a legal