Circular Salida 1º de Primaria A-19 de octubre

Se comunica a los padres del alumnado de 1º de Primaria A que el jueves 19 de octubre realizaremos una visita al Circuito de Seguridad Vial de Santa Cruz (C/ Ramón y Cajal), donde realizarán actividades usando bicicletas para aprender normas de seguridad vial, señales, peatones. La salida del centro será a las 9:00 h y el regreso a las 12:30 h.

Es posible que ese día estén presentes medios de comunicación (prensa, tv).

El alumnado irá con uniforme y debe llevar una gorra, el desayuno de media mañana y una botella pequeña de agua. El teléfono de contacto será el 647601399. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Atentamente.  La dirección

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUTORIZACIÓN PARA SALIDA 19 DE OCTUBRE AL CIRCUITO DE SEGUIRADA VIAL DE SANTA CRUZ

Don-Doña .......................................................................................................con DNI..............................autorizo a mi hijo-a.........................................................................

…………………………a asistir el jueves 19 de octubre, al circuito de seguridad vial de Santa Cruz, así mismo manifiesto que el centro me ha informado que podrán estar presente medios de comunicación, por lo que autorizo a que las imágenes que sean captadas de mi hijo-a en dicha actividad puedan publicarse en prensa o tv.

En Santa Cruz de Tenerife, a ________de octubre de 2017

Fdo. El padre- la madre