Circular Salida 4º ESO-20 de octubre de 2017

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4º de ESO que el próximo viernes día 20 de octubre tenemos previsto realizar una visita a la biblioteca y facultad fe Filología de la Universidad de La Laguna.

Los alumnos deberán llevar el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una visita a la biblioteca y facultad fe Filología de la Universidad de La Laguna el viernes día 20 de octubre: