Circular Primaria 19/09/12

La Dirección del Centro comunica a los padres de los alumnos-as de Educación Primaria.-

1º.- USO DE MÓVILES.-  Ante el reiterado incumplimiento de las normas sobre el uso de móviles en horario lectivo en cursos pasados, es por lo que A PARTIR DEL PRESENTE CURSO ESCOLAR  QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL USO DE MÓVILES EN EL CENTRO, NO HACIÉNDONOS RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA O DETERIORO DE LOS MISMOS. LOS MÓVILES, SI LOS TRAEN, DEBEN PERMANECER EN LAS MOCHILAS. LOS ALUMNOS-AS TIENEN A SU DISPOSICIÓN LOS TELÉFONOS DEL CENTRO PARA COMUNICARSE CON SUS PADRES SI FUERA NECESARIO Y ASÍ MISMO LOS PADRES PODRÁN COMUNICARSE CON SUS HIJOS A TRAVÉS DEL LOS TELÉFONOS FIJOS DEL CENTRO (SECRETARÍA:  922 227721 Y DIRECCIÓN: 922 236180) Y DEL TELÉFONO MÓVIL  647601399.

EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA SUPONDRÁ LA RETIRADA INMEDIATA DEL MÓVIL Y SOLO SE LE ENTREGARÁ PERSONALMENTE A LOS PADRES DE LOS ALUMNOS-AS Y UNA VEZ TERMINADA LA JORNADA ESCOLAR.

2º.- Cumpleaños.- Teniendo en cuenta que los centros educativos tenemos la obligación de fomentar el consumo de comida saludable es por lo que hemos tomado la decisión de que no se repartirán golosinas, si algún alumno-a por el día de su cumpleaños quiere traer un regalito para obsequiar a sus compañeros se ruega que sea de otro tipo.

3º.- Desayuno de media mañana y meriendas.- Se ruega que los alumnos no traigan  jugos o  compotas de cristal por el peligro que suponen en caso de rotura.

4º.- Reuniones de padres.-

• Miércoles 26 de septiembre a las 17,30 horas para 1º, 2º y 3º de Primaria