Listado de material para 6º de Primaria

LISTADO DE MATERIAL PARA 6ºP

Como todos los años el profesorado del CEIPS Chamberí facilita el material necesario para el alumnado. Recordar que siempre intentamos buscar el ahorro, y que la mayor parte de este material pueden reutilizarlo de años anteriores.

Material general:

- Lápiz, goma, afilador, bolígrafos (azul y negro no estilográficos).

- Colores como ceras duras, creyones y rotuladores.

- Una agenda escolar para anotar sus tareas y cosas pendientes.

- Un juego de reglas y un compás.

- Cuatro libretas grandes de cuadros de 3mm. Que serán repartidas entre las asignaturas. Una para Lengua, otra para Matemáticas, una compartida por Inglés y Science y por último una para Francés, Religión, Educación Física y Música (la repartición por asignaturas es sólo una sugerencia).

- Una carpeta archivadora (acordeón), para ordenar fichas, trabajos, folios, o cualquier otra cosa que necesiten.

Material específico:

- Para cada asignatura sus libros correspondientes, los cuales están facilitados tanto en el tablón de anuncios de la secretaría del centro, como en le página web.

- Para Educación Artística un bloc de dibujo A4 como el de cada año.

- Para Música una flauta.

- Para Educación Física una muda de calcetines y una toalla.

- Este año les solicitaremos a cada alumno un rotulador de pizarra blanca para el área de Matemáticas. Los cuales pueden obtener en el centro.

Cualquier otra cosa que se necesite o solicite algún profesor a lo largo del curso serán informados debidamente.