Circular Salida 4º Primaria-31 mayo 2017

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4º de Primaria que el próximo miércoles día 31 de mayo tenemos previsto acudir a la playa de Las Teresitas para realizar actividades de EF. El transporte corre a cuenta del colegio y lo realizará la empresa Lugoca SL.

Los alumno/as deberán traer ropa de playa, bañador, cholas, toalla así como una botella de agua, gorra y protección solar. En cuanto a la comida, no solo el desayuno sino también un picnic para el almuerzo. A los alumnos de comedor los miércoles se les suministrará uno. El teléfono de contacto será el 646808878.

Autorización para acudir a la playa de Las Teresitas el miércoles día 31 de mayo: