Circular Salida 4º ESO-31 de mayo 2017

Se comunica a los padres del alumnado de 4º de ESO que el próximo miércoles 31 de mayo tenemos previsto realizar una excursión a Anaga, con caminata desde Afur a Taganana. La salida del colegio será a las 8,45h y el regreso a las 16 h.

El alumnado deberá ir con ropa de calle (chándal, chaqueta de abrigo, guantes…) y calzado adecuado y llevar el desayuno de media mañana, almuerzo tipo picnic y agua. Al alumnado de comedor se les dará el picnic. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Atentamente.  La dirección

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doña........................................................................................................con DNI..............................autorizo a mi hijo-a.........................................................................

…………………………a ir con sus profesores a la excursión del día 31 de mayo (Anaga-caminata desde Afur a Taganana).