Circular Fiesta de Canarias-29 de mayo 2017

Estimados padres, les comunicamos que:

- El lunes 29 de mayo celebraremos la Fiesta del Día de Canarias. Este día el horario será de 8:45 a 13:45 h. Habrá acogida temprana. Tratándose de una actividad que se desarrolla en jornada lectiva,  el alumnado deberá asistir en el horario establecido y estará con su grupo y tutor. No se le  permitirá la asistencia como público.

-         La puerta de la cancha  para los padres que deseen asistir se abrirá a las 10 h.

-         Los alumnos-as deberán venir con traje típico o alegoría (pantalón negro,  camisa blanca y fajín, los niños; y falda con camisa blanca, las niñas). En caso contrario vendrán con uniforme.

-         Lo que no sean de comedor deben traer 3 € para la comida con su grupo-clase y entregar a su tutora antes del día 20 de mayo.

-         El alumnado  de 4º de ESO pondrá un ventorrillo, en el que venderán bebidas y pinchos. Los beneficios se destinarán  al viaje fin de estudios.

Atentamente. La Dirección