Circular Salida 2º Primaria A-8 mayo 2017

A los padres del alumnado de 2º de Primaria- A:

La presente circular tiene por objeto informarles sobre la próxima salida, prevista para el día 8 de mayo, al Centro ecuestre El Molino (Tegueste). Las actividades a realizar por el alumnado serán: una clase de equitación, clase de manejo de coche de caballos y clase teórica, siendo el coste de la misma de 7€ /alumno.

La salida del Centro será a las 9:00 h. y regreso 14:30 h., por lo que el alumnado deberá llevar el desayuno de media mañana y el almuerzo (tipo picnic).

No irán con uniforme, se recomienda llevar pantalones largos (chándal,leggins...),chaqueta de abrigo y zapatos de deporte.

La autorización que se adjunta, junto con el importe de la actividad deberá entregarse al tutor antes del día 4 de mayo.

Atentamente. La Dirección

SALIDA 2º DE PRIMARIA A AL CENTRO ECUESTRE EL MOLINO ( 8 DE mayo)

Don-Doña_____________________________________________________________________

Con DNI nº____________________padre-madre del alumno-a_____________________________

________________________________le autoriza a realizar al actividad prevista para el día 8 de mayo.

En Santa Cruz de Tenerife, a____de abril de 2017.

Fdo. El padre-la madre