Circular Infantil 4 años-15 de mayo 2017

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de Infantil de 4 años que el próximo lunes día  15 de mayo tenemos previsto visitar la Granja Escuela La Aldea en El Tablero, en horario de mañana. La guagua saldrá puntual a las 8’50 h. El regreso está previsto para las 12’30 h.

El coste de la visita es de 3 euros y la fecha tope de entrega es el 8 de mayo.

Los alumnos deberán llevar el uniforme del colegio, gorra, protección solar puesta, el desayuno de media mañana y agua. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una visita a la Granja Escuela La Aldea en El Tablero, en horario de mañana, el lunes día 15 de mayo:

Doña............................................................................................................. con DNI..................................