Circular ESO Día de la EF-25 de abril 2017

Estimados padres,

Les informamos que  tenemos previsto participar en el “Día de la Educación Física en la calle 2017”, es una iniciativa impulsada por profesionales de la Eduación Física y el Consejo de Colegios de Educación Física (http://www.consejo-colef.es/defc-home). Dicha actividad se realizará en toda España con  la intención de mostrar lo que es la actual Educación Física y cómo es el trabajo que se realiza en el aula. Se llevará a cabo en el Parque La Granja.

La salida del colegio será a las 8,00 h y el regreso a las 12:45 h. Los alumnos-as deben llevar agua y  el desayuno de media mañana.

Atentamente. La Dirección

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Don-Doña_________________________________________________________

con DNI nº _________________como padre-madre del alumno-a_____________

_____________________________________________le autoriza a participar en la actividad que se realizará en día 25 de abril en el Parque La Granja. (Día de la Educación Física en la calle 2017).

Firma del padre-madre o tutor

Santa Cruz de Tenerife, ______de abril de 2017