Circular Salida 3 años-27 de abril 2017

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 3 años de Educación Infantil  que para el  jueves 27 de abril  tenemos previsto realizar una visita a la Finca El Carretón (Güimar), en horario aproximado de 9’30 a 12’30 h.

El coste de la visita es de 5 euros y la fecha tope de entrega de autorizaciones y dinero es el martes 25 de abril.

Los alumnos deberán llevar el uniforme del colegio, gorra, protección solar puesta, el desayuno de media mañana y agua. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Atentamente.  La Dirección

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doña...............................................................................................................................con DNI..............................autorizo a mi hijo-a.........................................................................

…………………………a realizar la visita del jueves 27 de abril  (Finca El Carretón- Güimar)

Santa Cruz de Tenerife, a……….de abril de 2016.