Circular INSCRIPCIÓN VII CAMPEONATO PROVINCIAL UCMAS 2017

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN VII
CAMPEONATO PROVINCIAL UCMAS 2017-Colegio Casa Azul La Orotava
13 de mayo de 2017

Yo__________________________________________________ (padre/madre/ tutor legal) con DNI____________________ mediante este documento firmado autorizo a que mi hijo/a participe en el evento.

DATOS DEL ALUMNO
Nombre completo y Apellidos: _______________________________________________________________________________ Nivel actual en UCMAS: ____________________________________ Curso Actual: ___________ Edad Actual: ________ Centro donde cursa UCMAS: ________________________________ Profesor/a UCMAS: __________________________ Alergias o medicación que debamos conocer: ______________________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________________________

*DATOS DE LA PERSONA QUE RECOGE AL ALUMNO/A
Nombre y Apellidos: ____________________________________________________ DNI:________________________________ Relación con el alumno/a____________________________________________________ Móvil: ________________________ Email: _________________________________________________________________________
*Se ruega identificar claramente a la persona que recoge al alumno/a para agilizar el proceso de recogida de los alumnos, ya que la persona asignada tiene que identificarse.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPEONATO: 20€
El dinero será entregado al profesor/a de su hijo/a, por favor graparlo junto con la inscripción. Fecha límite 29 de Abril de 2017.

DATOS DEL PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL
FIRMA D. /Dña.: ______________________________________________________________________________________________ D.N.I.: ______________________________________________________

Firma:

Móvil 1: ____________________________________________ Móvil 2: ____________________________________________

PROTECCIÓN DE DATOS En cumplimiento de la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre (LOPD), se le advierte de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal, que pudieran constar en este documento así como los que pudiera facilitaren el futuro se incorporarán en un fichero de datos de carácter personal, previamente registrado ante la AGPD, En virtud del mismo texto legal podrán ser utilizados para la gestión y control de UCMAS Canarias sita en C/ Hoya del Enamorado,119, Local-7– Las Palmas de Gran Canaria, pudiendo ser tratados y/o cedidos en función de la normativa y las necesidades legales de la entidad. Así como el envío de información que Pudiera ser de su interés. Finalmente se le informa que tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificarlos o en su caso cancelarlos, en la dirección anteriormente señalada. Les informamos que durante el certamen se realizarán tomas de imágenes fotográficas y audiovisuales que podrán ser utilizadas para su difusión a través de medios de comunicación y/u otros soportes de promoción. De acuerdo con la LOPD, la firma del presente documento supone la aceptación de esta condición.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECIBO
He recibido de___________________________________________________________________________________________________________ en concepto de ASISTENCIA AL VII CAMPEONATO UCMAS CANARIAS 2017 el 13 de Mayo de 2107, el importe de 20€ en Santa Cruz de Tenerife a fecha ______ de ______________ 2017

Firma:

Si desea recogida temprana por favor márquelo en la casilla:
12:00 h.
13:00 h.
14:00 h.
No presenta alergias
*Imprescindible rellenar todos los campos