Circular Salida 4º ESO-26 de abri 2017

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4º ESO que el próximo miércoles día 26 de abril tenemos previsto realizar una visita al Puerto de la Cruz para trabajar contenidos de lenguas extranjeras en un contexto real, en horario de mañana.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una visita al Puerto de la Cruz, el próximo miércoles día 26 de abril en horario de mañana:

Doña............................................................................................................. con DNI..................................