Circular Anaga-2º y 3º ESO

Estimados padres, el motivo de la presente circular es informales que, los días 4 y 5 de mayo, vamos a realizar una  la excursión-convivencia  a Anaga, con el alumnado de 2º y 3º de ESO, con el itinerario y coste que  se adjunta:

-         Itinerario:

Día 4 de mayo: Salida del colegio a las 13.00 h, sobre las 14.00 h  llegaremos al Albergue Montes de Anaga, almuerzo tipo picnic y reparto de habitaciones. Sobre las 15.30 h comenzarán las actividades. Cena en el albergue.

Para este día deben llevar un picnic para el almuerzo y merienda.

Día 5 de mayo: Desayuno. Caminata hacia la playa de Almaciga (Taganana), donde se bañaran y almorzarán (picnic). A las 17.00 h regreso y llegada  al colegio sobre las 18.15 h.

Para este día deben llevar el desayuno de media mañana.

-         El importe total  es  de 58 €/alumno que deberán entregar a su tutor-a junto con la autorización que se adjunta, con plazo límite el miércoles, 26 de abril.

-         Imprescindible  llevar: gorra, protector solar, útiles de aseo, dos toallas (baño y playa), cholas, calzado cómodo (tenis, botas), suéter o chaqueta de abrigo, una mochila ligera para la caminata y una botella de agua.

-         Pueden llevar móvil y cámara, pero no nos hacemos responsables de pérdidas o extravíos.

-         Si algún alumno-a es alérgico o toma medicación deberá comunicarlo por escrito, junto con la autorización.

-         Teléfonos de contacto: 647601399

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXCURSIÓN-CONVIVENCIA ANAGA-4 Y 5 DE MAYO

Don-Doña________________________________________________________

padre-madre/tutor-a del alumno-a __________________________________________ le autorizo a realizar la actividad extraescolar (Excursión a Anaga) los días 4 y 5 mayo.

Santa Cruz de Tenerife, a _______de ___________ de 2017

Fdo. Padre-madre/tutor-a legal