Circular salida 5º de primaria 9 de mayo

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 5º de Primaria que el próximo viernes día 9 de mayo tenemos previsto acudir a la playa de Las Teresitas en horario de mañana. El transporte corre a cuenta del colegio y lo realizará la empresa Lugoca SL.

Los alumno/as deberán traer ropa de playa, bañador, cholas, toalla así como una botella de agua, gorra y protección solar. El teléfono de contacto será el 646808878.

Autorización para acudir a la playa de Las Teresitas en horario de mañana el viernes día 9 de mayo: