Circular CIDEMAT 3º ESO

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 3º de ESO que el próximo martes día 29 de abril tenemos previsto acudir al Cidemat (Centro Insular de deportes marinos) para realizar un bautismo de mar, en horario de mañana. El coste de la entrada es de 11'50 euros por alumno, a traer como fecha límite este viernes, ya que es necesario confirmar la reserva. El traslado corre a cargo del centro.

El material y vestimenta para ese día se comunicará a los alumnos. El teléfono de contacto será el 646808878. La práctica del buceo se realizará en la piscina.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autorización para acudir al Cidemat (Centro Insular de deportes marinos ) para realizar un bautismo de mar, el martes día 29 de abril:

Don-Doña.............................................................................................................. con DNI ........................ autorizo a mi hijo-a ........................................................................................................ a ir con sus profesores.