Circular Salida 4º ESO-3ª Evaluación

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4º ESO que el próximo jueves día 24 de abril tenemos previsto realizar una caminata en Aguamansa, saliendo a primera hora del colegio y con previsión de llegada en torno a las 4 de la tarde.

Los alumnos no necesitan llevar el uniforme del colegio pero sí el desayuno de media mañana y el almuerzo. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una caminata en Aguamansa, el próximo jueves día 24 de abril en horario de mañana y tarde:

Don-Doña.................................................................................................... con DNI..................................