Circular Salida 4º Primaria-3ª Evaluación

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4º de Primaria que el próximo miércoles día 23 de abril tenemos previsto realizar una visita a la Finca El Helecho. La actividad será de mañana y tarde, por lo que los alumnos deberán traer el desayuno de media mañana y el almuerzo. A los alumnos de comedor ese día se les suministrará un picnic.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una visita a la Finca El Helecho el próximo miércoles día 23 de abril en horario de mañana y tarde: