Circular Salida 6º Primaria-2ª Evaluación

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 6º de Primaria que el próximo viernes día 25 de abril tenemos previsto realizar una visita al TEA, así como un recorrido por el mercado Nuestra Señora de África y la Iglesia de la Concepción, en horario de mañana.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte lo realizará la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una visita al TEA, así como un recorrido por el mercado Nuestra Señora de África y la Iglesia de la Concepción, en horario de mañana el próximo viernes día 25 de abril: