Circular Salida 4 años-3ª Evaluación

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de Infantil de 4 años que el próximo lunes día 28 de abril tenemos previsto visitar la Granja Escuela La Aldea en El Tablero, en horario de mañana.

El coste de la visita es de 3 euros y la fecha tope de entrega es el 24 de abril.

Los alumnos deberán llevar el uniforme del colegio y el desayuno de media mañana. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una visita a la Granja Escuela La Aldea en El Tablero, en horario de mañana, el lunes día 28 de abril:

Doña............................................................................................................. con DNI..................................