Circular Salida Infantil 3años-2ª Evaluación

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de Infantil de 3 años que el próximo miércoles día 9 de abril tenemos previsto realizar una visita ala finca "El Carretón", en Güimar. El coste de la visita es de 5 euros por niño/a, a pagar con fecha tope el lunes día 7 de abril. La salida del colegio será a las 9:00 de la mañana, la hora prevista de llegada al colegio es las 15:00 horas.

Los alumnos deberán llevar el uniforme del colegio, así como el desayuno de media mañana y el almuerzo, en una mochila pequeña. En el caso de los alumnos/as de comedor el centro les suministrará un picnic. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una visita a la finca "El Carretón", en Güimar, el próximo miércoles día 9 de abril en jornada de mañana y tarde:

Doña............................................................................................................. con DNI..................................