Circular Salida 4º ESO 2ª Ev

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 4º ESO que el próximo martes día 8 de abril tenemos previsto realizar una visita al Puerto de la Cruz para trabajar contenidos de lenguas extranjeras, en horario de mañana.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una visita al Puerto de la Cruz, el próximo martes día 8 de abril en horario de mañana:

Doña............................................................................................................. con DNI..................................