Circular Salida 3º ESO-2ª Evaluación

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 3º ESO que el próximo martes día 1 de abril tenemos previsto realizar una visita a la Casa de Acogida Madre del Redentor en El Sauzal, en horario de mañana.

Los alumnos deberán traer el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una visita a la Casa de Acogida Madre del Redentor en El Sauzal, el próximo martes día 1 de abril en horario de mañana:

Doña............................................................................................................. con DNI..................................