Campus de Inmersión Lingüística Colegio Chamberí 2014

PRIMER DÍA

SEGUNDO DÍA

9,00-9,30

Llegada a la casa rural para conocer el lugar y coger una litera.

Desayuno

10,00-10,30

Actividad 1: cerámica canaria.

Los alumnos aprenderán como hacer potes y auténticos sellos canarios.

9,30-12,00

Actividad 3: taller de construcción de cometas.

Cometas que podrán volar. Actividad grupal en la que los alumnos harán una cometa de tipo caja. Premio para la mejor.

12,00-13,00

Piscina y deportes

12,00-13,00

Piscina y deportes

Almuerzo

Almuerzo

15,00-17,30

Actividad 2: Momento MacGyver

Destrezas de motivación. Los grupos tendrán que completar una serie de tareas:

-Construcción con materiales reciclados

-Trabajar como grupo para completar la tarea.

-Mostrar capacidad de liderazgo.

15,00-17,00

Actividad 4:

Crea un deporte

Crea las reglas para jugar posteriormente. Disponiendo de algunos materiales, los grupos tienen que inventas un nuevo deporte (sin contacto) con sus propias reglas y que se pueda jugar en el césped de la casa.

17,30-19,00

Merienda, piscina y deportes.

Ordenar la casa y despedida.

Cena

TODAS LAS ACTIVIDADES SERÁN IMPARTIDAS EN INGLÉS Y SE LE PEDIRÁ A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE HAGAN TODO LO POSIBLE PARA USAR EL INGLÉS CON LA INTENCIÓN DE CREAR UN AMBIENTE BILINGÜE.

21,30-11,00

Disco

OTROS DATOS DE INTERÉS:

• ACTIVIDADES:

• Amplio repertorio de actividades , lúdico-recreativas, con juegos y talleres además de la práctica del idioma inglés. (Programa completo en la web del colegio).

• PERSONAL:

• El personal encargado de las actividades cuenta con dilatada experiencia ya que realizan este tipo de actividades con otros colegios durante todo el año. Además varios profesores de nuestro centro colaborarán durante las jornadas.

• La pernoctación estará controlada por el mismo personal presente de día además de varios profesores de nuestro centro.

• ALOJAMIENTO:

• Los niños se alojarán en habitaciones de 6 plazas con cuarto de baño independiente en su interior.

• APARTADO NUTRICIONAL:

• Las comidas están incluidas desde el desayuno de media mañana hasta la merienda del día en que salen.

• También se atenderán las necesidades de los niños que requieran dietas específicas, bien por alergias o circunstancias particulares.

• SEGURO:

• Existe un seguro de accidentes que cubre cualquier contingencia con los participantes.

• TRANSPORTE:

• Salida desde el centro con LUGOCA y recogida en la casa rural a las 17:00 (por confirmar). En caso de imposibilidad de recoger a su hijo en la casa rural el personal del colegio lo llevará de vuelta al colegio para su recogida en el mismo.

• Fecha: 25 y 26 de abril

• 2 Posibilidades:

• (un día) Precio de la actividad: (PENDIENTE)

• (un día y medio) Precio de la actividad: 70€ (todo incluido)

• Formas de pago:

• Un único pagode 70 € a abonar junto al impreso de reserva antes del 20 de marzo.

• Pago fraccionado:El pago se podrá realizar en dos plazos, uno de 40 € antes del 20 de marzo junto con el impreso (no reembolsable) y otro antes del 21 de abril.