Circular Salida 2º ESO-2ª Evaluación

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 2º de ESO que el próximo viernes día 21 de marzo tenemos previsto realizar parte del Camino Pasacola, empezando en Barranco Hondo y acabando en Igueste de Candelaria. El tiempo de la excursión coincide con la jornada del viernes, por lo que será necesario llevar el desayuno de media mañana, agua, protección solar y gorra. El almuerzo es optativo, aunque a los alumnos de comedor los viernes se les suministrará un picnic.

No es necesario que los alumnos lleven el uniforme del colegio ese día. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una caminata empezando en Barranco Hondo y acabando en Igueste de Candelaria el  viernes día 21 de marzo: