Circular Salida 5º de Primaria B-22 de Enero

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de 5º de Primaria B que el miércoles día 22 de Enero tenemos previsto realizar una visita a las instalaciones del periódico Diario de Avisos.

Los alumnos deberán llevar el uniforme del colegio. El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca.

Autorización para realizar una visita a las instalaciones del periódico Diario de Avisos el miércoles día 22 de Enero: