Circular finalización del primer trimestre

Se comunica a los padres de nuestros alumnos-as el calendario de finalización del presente trimestre del presente curso escolar:

1. Día 6 de diciembre “Día de la Constitución“, será festivo.

1. Día 9 de diciembre se celebra el “Día del enseñante y el estudiante”, será festivo.

1. El día 14 de diciembre, sábado, Certamen de villancicos, en la Plaza del Adelantado, La Laguna, participarán los alumnos-as de coro.

1. Día 19 de diciembre, Festival de Gimnasia Rítmica a las 15.30 h. La puerta para los padres que deseen asistir se abrirá a las 15,15 h.

1. Día 19, entrega de notas de la 1º evaluación.

1. Día 20 de diciembre, Fiesta de Navidad. El horario de entrada de los alumnos-as será a las 8.45 h y la salida, para los que no sean de comedor ni de transporte a las 12.45 h y el resto a las 13.45 h. Ese día habrá comedor y permanencia. La puerta para los padres que deseen asistir se abrirá a las 9.45 h, quedando prohibido el acceso de los padres a la zona techada, que está exclusivamente reservada para los alumnos-as.

1. Las clases se reanudarán el miércoles, 8 de enero de 2014.

Deseándoles que pasen unas felices fiestas navideñas, atentamente.