Autorización salida Infantil 5 años 1ª Evaluación

Se comunica a los padres de nuestros alumno/as de Infantil de 5 años que el próximo jueves día 24 de octubre tenemos previsto realizar una visita a la Biblioteca de la Casa de la Cultura de Santa Cruz en horario de mañana.

Los alumnos deberán llevar el uniforme del colegio. Se ruega traer desayunos desechables (nada de tupperware). El teléfono de contacto será el 646808878. El transporte corre a cargo de la empresa Lugoca SL.

Autorización para realizar una visita a la Biblioteca de la Casa de la Cultura en Santa Cruz en horario de mañana el jueves día 24 de octubre:

Don/Doña............................................................................................................. con DNI..................................