Reunión padres CLIL

Santa Cruz de Tenerife, a  24 de Septiembre de 2013

Se comunica a los padres de los alumnos-as de Infantil de 5 años y de 1º de Educación Primaria que la reunión informativa del proyecto CLIL–AICLE (Aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera) tendrá lugar el martes 8 de octubre a las 18.00 h. Se convoca también a todos los padres de alumnos de 2º a 5º de Primaria nuevos en el centro, así como a todos los padres de estos cursos que ya conocen el proyecto pero que puedan tener alguna inquietud o duda.

En esta reunión se tratarán los siguientes aspectos relacionados con la asignatura de Conocimiento del Medio:

0º.- Breve introducción al CLIL.

1º.- Dinámica de trabajo de la asignatura (trabajo en clase y trabajo en casa).

2º.- Evaluación de los alumnos.

3º.- Sensaciones obtenidas por parte de los profesores.

4º.- Sensaciones obtenidas por parte de los padres a través de las experiencias compartidas con sus hijos-as.

5º.- Muestras de trabajos creados por los alumnos.

Sin otro particular, atentamente