Circular Actividades 3 años

Santa Cruz de Tenerife a 18 de septiembre de 2013

La Dirección del Centro comunica a los padres de los alumnos-as de 1º de Educación Infantil (3 años) que este curso impartiremos las actividades de Prebaloncesto y Expresión Corporal (ritmo y movimiento), de 17.00 h a 18.00 h, con el siguiente horario:

• Lunes y miércoles: Expresión Corporal (la recogida de los alumnos-as se hará por la calle San Juan de la Cruz, 62)

• Martes y jueves: Prebaloncesto (la recogida de los alumnos-as se hará por la puerta de las canchas deportivas)

Comenzaremos el martes día 1 de octubre. Aquellos que deseen que su hijo-a realice esta actividad debe rellenar la solicitud que se acompaña y remitir antes del miércoles 25 de septiembre.

SOLICITUD DE PREBALONCESTO Y EXPRESIÓN CORPORAL

Don-Doña________________________________________________________

Padre-tutor/madre-tutora del alumno/a_________________________________ de___ Educación___________ solicita para su hijo/a la actividad de _________________.

Santa Cruz de Tenerife, a_______ de _____________de 20____

Fdo. El padre-tutor / la madre-tutora